me gustaria entrenar con gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me gustaria entrenar con gente

Mensaje  cc.albero el Lun Oct 17, 2011 5:40 pm

hola chicos, he empezado este verano a hacer parkour en mi ciudad y ahora que estoy en zgz me gustaria seguir entrenando con más gente para poder mejorar. me informé un poquillo y me dijeron que en el parque delicias se suele entrenar, pero no he visto a nadie las veces que he ido.
¿a qué hora suele haber gente?
¿hay algun otro sitio para entrenar?
un saludo

cc.albero

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Re: me gustaria entrenar con gente

Mensaje  treft el Miér Nov 09, 2011 11:15 pm

Hola, yo tampoco he visto a nadie casi nunca de las veces que he ido al parque delicias, pero piensa que tampoco va a haber gente a todas horas. Además segun cuando vayas sera más fácil o más difícil que te encuentres gente. En cuanto a lo de entrenar con más gente, igual te interesa apuntarte a algun gimnasio con colchonetas y tal, tanto por practicar cosas nuevas (en blando) como por encontrar más gente que practique parkour. Yo me iba a apuntar al buñuel, pero este año no hay bastante gente (por el contrario el año pasado había demasiada ¬¬). Lo digo también por si lee esto alguien que le apetezca apuntarse, a ver si sale grupo xD.
Por cierto, que este foro está muy muerto, si te fijas el último mensaje anterior al tuyo es de 2009 o por ahí. ¿Alguien sabe si hay por ahí algun otro foro que se siga usando? Porque yo no he encontrado nada reciente por ahí, ¿qué pasa últimamente con el parkour en zaragoza?

treft

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba